Reafirma compromiso gobierno y ejército militar para trabajar a favor de Morelos

En representación del gobernador Graco Ramírez, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina acudió a la toma de protesta y juramento a la bandera, de Armando Gómez Mendoza, quien asume el cargo de Comandante de la 24ava Zona Militar.

Quiroz Medina agradeció su compromiso, lealtad y responsabilidad por Morelos; y confía en que el Comandante Armando Gómez dará continuidad al proyecto con honor y lealtad de servir a la nación.

«Cuente con el Gobierno que encabeza Graco Ramírez, nosotros tenemos que ser el mejor ejemplo de compromiso para las futuras generaciones», expresó el secretario de Gobierno.

Durante el acto, Quiroz Medina tuvo la oportunidad de agradecer a Carlos García López por el trabajo, colaboración y amor que tuvo a Morelos.

Armando Gómez Mendoza, es originario de la Ciudad de México, ingresó a las fuerzas armadas el 1 de septiembre de 1978. Cursó la formación de oficiales en el Heroico Colegio Militar; táctico administrativo en la escuela militar de aplicación de armas y servicios; curso de mando y estado mayor en la escuela superior de guerras, entre otros.

Deja un comentario