Cobra SAPAC servicio a habitantes de Lomas de Cortés que no reciben agua por meses

Desde hace más de cinco meses el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) les ha cobrado a los habitantes de la colonia Lomas de Cortés los recibos de agua, pero durante este tiempo no han recibido el vital líquido.

Un vecino de la colonia, explicó que desde que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó la energía eléctrica a los pozos de agua por el adeudo que tiene el SAPAC, el servicio no se ha normalizado y reciben el agua a cuenta gotas, mientras que en algunas zonas de la colonia llega el agua.

La falta de agua, les ha generado un gasto extra debido a que tienen que pagar los recibos y se ven obligados a pagar por carros cisternas de más de 600 pesos.

Por tal motivo, el ciudadano acudió esta mañana a las oficinas centrales del SAPAC para solicitar una audiencia con el director José Pérez Torres, misma que le negaron bajo el argumento de que no se encontraba en su oficina.

Ante la desatención y falta de agua por más de cinco meses, el ciudadano aseguró que solicitará que le cancelen el registro, «porque no voy a estar pagando por un servicio que no estoy recibiendo, o que nos den información de lo que está sucediendo».

Deja un comentario