Quejas de usuarios del Paso Express por afectaciones en el pavimento

Hartos por las múltiples fallas que proliferan en los 14.5 kilómetros que comprende el Paso Express en Cuernavaca; usuarios de esta vía, denunciaron que “de buenas a primeras” en diversos tramos aparecieron “ralladuras” en el pavimento que complican aún más el tránsito por esta parte de la ciudad.

Los usuarios demandaron al Centro Morelos de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), una respuesta clara sobre el porqué, de la nada, amanecieron “rayaduras verticales en el cemento” del Paso Express.

El sindicalista detalló que estas “rayaduras verticales” se presentan en los tramos carreteros que van desde la altura de Colonia Chipitlán –donde se hizo el socavón–, hasta donde termina el Paso Express, si vas de sur a norte y que esta misma problemática se ha venido presentando en esa vía de comunicación, en ambos carriles de circulación, sin justificación aparente alguna.

One comment

  1. Sea cual sea la razón de dichas ralladuras, seguimos sufriendo las marranadas de SCT, federsles y/o estatales. Es una impotencia enorme ver que no les importamos un cacahuete. Y a propósito, EXIJO que cuando terminen de reparar su socavón, No cierren a el paso del puente del Polvorín hacia Acapulco. Tenemos derecho a una vía rápida y fácil acceso y no el cuello de botella que nos dejan a todos los usiaruios de la ciudad.

Deja un comentario