25 abril, 2024

Actualmente la dirección de Asuntos laborales de la Secretaría de Asuntos Jurídicos del ayuntamiento de Cuernavaca tiene 429 juicios laborales, de los cuales el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje (TECA) ha dictado 33 laudos condenatorios firmes, cuyo valor es de aproximadamente 6 millones 655 mil 838 pesos.

Pedro Ramón Linares Manuel, regidor y presidente de la comisión de Hacienda, Programación y Presupuesto de la capital morelense, explicó que en caso de la administración municipal incumpla con el pago, el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo sería destituido.

Pero mencionó que los 33 laudos son de manera individual y no sumatorios, razón por la cual no existe una fecha limite para que el alcalde de cumplimiento al pago de los laudos, pero se tienen que atender lo antes posible.

El regidor consideró que estos laudos ponen en una situación complicada al edil capitalino toda vez que el ayuntamiento carece de dinero para laudos, ya que aseguró que no han recibido apoyo de la federación.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo