La Fiscalía Regional Oriente esclareció un feminicidio, al detener al posible responsable

Esta tarde, agentes de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional Oriente cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Irvin “N”, imputado por el delito de feminicidio; en consecuencia y tras ejecutar el mandato, ingresó a la cárcel distrital de Cuautla, en espera de comparecer ante el juez.

El 12 de marzo de este año, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver de una mujer al interior de un domicilio del municipio de Yecapixtla.
Resultado de las investigaciones realizadas por la PIC se estableció que la víctima conoció a un hombre en el bar donde trabajaba; ese día, al terminar su labor, él la acompañó a su departamento donde posteriormente fue hallada sin vida.

El posible feminicida fue identificado como Irvin “N”, por quien el Ministerio Público solicitó y obtuvo del juez de control una orden de aprehensión, mandato cumplimentado esta tarde en la zona Oriente del estado.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de abatir la impunidad, al investigar y perseguir los delitos hasta llevar a los presuntos responsables a enfrentar al aparato de justicia.

Deja un comentario