Cuauhtémoc Blanco, sin tiempo para atender el caso «Attico»

[17:44, 17/11/2017] Josue Enserio: El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, declaró no tener tiempo para reunirse en las sesiones de la Comisión Reguladora para la Venta, Distribución y Consumo de Alcohol del municipio, para determinar la revocación de licencia de la discoteca «Attico».

«He tenido otros compromisos», dijo el alcalde al cuestionarle el porque no ha asistido a las reuniones de esta comisión a pesar de que él es el presidente de la comisión, la cual es la única encargada de autorizar la revocación de las licencias.

A pesar de los anterior, Cuauhtémoc Blanco recalcó que no permitirá que este centro nocturno vuelva abrir sus puertas al público, por lo sucedido la madrugada del 29 de septiembre, además de que la seguridad del establecimiento permitió que el responsable huyera.

Por último, el ex futbolista aseguró que hace cuatro días se realizó formalmente la solicitud de revocación de licencia, sin embargo los regidores integrantes de la comisión reguladora del alcohol en Cuernavaca han declarado que esta no existe.

Deja un comentario