Detenido en Tlaquiltenango en posesión de droga y un arma de fuego

Tras una persecución que culminó en la colonia Gabriel Tepepa, de Tlaquiltenango, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la región Sur Poniente lograron la detención de un joven al que encontraron en posesión de hierba con características de marihuana y un arma de fuego.

La noche de ayer, agentes de la PIC realizaban labores propias en esa localidad, cuando sobre la carretera Jojutla-Tlaltizapán detectaron a un hombre a bordo de una motocicleta y con una posible arma de fuego fajada a la cintura.

Al momento en que los elementos se acercaron, el individuo encendió el vehículo y se adentró en la colonia Gabriel Tetepa, con lo que inició la persecución. Sobre la calle Isabel la Católica, el motociclista perdió el control y cayó junto con su motocicleta, marca Italika, color negro.

En ese instante, el posible imputado sacó el arma de fuego a fin de intimidar a los investigadores, pero finalmente fue sometido. Durante la inspección, a esta persona le fueron encontradas dentro de una mochila doce bolsas plásticas con vegetal similar a la marihuana; además del arma calibre .22, con cargador abastecido.

Por tal motivo, Pablo “N”, de 21 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público para ser investigado por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo. En próximas horas el representante social resolverá su situación legal.

Deja un comentario