A proceso penal posible homicida de un soldado

La Fiscalía General del Estado logró la vinculación a proceso penal de Miguel Ángel “N”, imputado por el homicidio calificado de Darío Pavel, soldado del Ejército Mexicano; en consecuencia, continuará en prisión preventiva como medida cautelar.

La noche del 12 de junio, Miguel Ángel, quien estaba en compañía de otra persona, se encontró con la víctima en una calle del poblado de Coajomulco, municipio de Huitzilac; él y su acompañante lo golpearon.

El hermano de la víctima, que pasó por el lugar, presenció la agresión y trató de ayudar a su consanguíneo; sin embargo, se presume que al verse sorprendido, Miguel Ángel sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó en varias ocasiones en contra de Darío Pavel, quien fue trasladado al Hospital Militar de Cuernavaca, donde perdió la vida al día siguiente de la agresión.

El Fiscal de Homicidios judicializó la Carpeta de Investigación con elementos de prueba suficientes que hicieron posible la obtención de un mandato judicial que agentes de la Dirección de Aprehensiones de la Policía de Investigación Criminal (PIC) ejecutaron contra Miguel Ángel en el Centro de Cuernavaca, el pasado viernes.

Ayer, en audiencia, el juez de control fijó 20 días para el cierre de investigación complementaria.

Deja un comentario