19 abril, 2024

El Instituto Nacional Electoral (INE), emitió la Convocatoria para la Elección de los Consejeros y Consejeras Distritales que en Morelos, serán los responsables de los comicios 2017-2018 y 2020-2021.

El presidente del Consejo local del INE, Pablo Sergio Aispuro Cárdenas, estableció el compromiso de designar a los mejores ciudadanos de Morelos, “para que nos acompañen en esta titánica y espléndida tarea de organizar el proceso electoral más importante de la historia del país”.

El registro de aspirantes, detalló, estará abierto a partir de este seis y hasta el próximo 15 de noviembre. Conforme lo establecido, serán las juntas Local y Distritales Ejecutivas, las instancias que recibirán las solicitudes de inscripción de los interesados.

Luego, tras un análisis pormenorizado de cada uno de los expedientes presentados, el próximo 29, el Consejo Local del INE, designe a los consejeros integrantes de las cinco juntas distritales en Morelos, es decir, a 30 Consejeras y Consejeros Electorales Propietarios y 30 suplentes.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo