Reconoce SEDESOL a Temixco por el buen manejo y aplicación de recursos federales

La Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), reconoció al municipio de Temixco y a otras tres comunas morelenses más, por el buen manejo y aplicación de los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), durante el ejercicio fiscal 2016.

El delegado en Morelos de la SEDESOL, Jorge Meade Ocaranza, explico que con estas acciones, la comuna permitió la ampliación de los recursos asignados para el desarrollo de sus comunidades y la disminución de la pobreza. También las comunas de Huitzilac, Xochitepec y Miacatlán, fueron reconocidas a nivel nacional.

Cabe recordar que un comité de evaluación –formado por los tres niveles de gobierno y la sociedad civil–, analizaron los trabajos financiados por el FAIS, como drenaje, agua potable, alcantarillado y electrificación, destacando en la evaluación nacional, esas cuatro comunas morelenses.

Por lo que los ediles de Temixco, Juana Ocampo; de Huitzilac, Antonio Cruz; de Xochitepec, Alberto Sánchez y de Miacatlán, Francisco León y Vélez, serán reconocidos a nivel nacional el próximo 16 de noviembre.

Deja un comentario