Preserva Temixco sus tradiciones

La Presidenta Municipal de Temixco Juana Ocampo Domínguez junto con el cabildo y funcionarios municipales llevó a cabo el día 31 de Octubre, la gran ofrenda y verbena popular en conmemoración de las alcaldesas Gisela Mota Ocampo e Irma Camacho García la cual tuvo lugar en la explanada del Ayuntamiento con motivo de la celebración del Día de Muertos.

Así mismo el municipio llevó a cabo el 2° concurso de catrinas y la 2° caravana de Día de muertos en la cual participaron más de 15 vehículos decorados, como parte de las festividades alusivas al 1 y 2 de Noviembre.

Para la presidenta Municipal Juana Ocampo Domínguez es de suma importancia preservar las tradiciones Mexicanas y fomentar la cultura en el municipio.

Como jurado en esos concursos participaron el Secretario del Ayuntamiento Carlos Caltenco Serrano, el Síndico Gerardo Hurtado de Mendoza Armas

Y los regidores de ese municipio que para los ciudadanos se convirtió en una verbena popular recordando a las dos presidentes municipales que ha tenido ese Ayuntamiento.

Deja un comentario