Anuncian partido de futbol en apoyo a damnificados del sismo

El próximo sábado 18 de noviembre, en el estadio Mariano Matamoros ubicado en Xochitepec, Morelos, se disputará un partido de futbol amistoso que reunirá a leyendas del Club América quienes enfrentarán a una selección de los ídolos de Morelos, con la finalidad de apoyar a los damnificados de Cuernavaca por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde de esta ciudad, Cuauhtémoc Blanco Bravo, acompañado por los ex futbolistas Antonio Carlos Santos, Cecilio de los Santos, Israel «Jagger» Martínez, Jaime Ríos, Moctezuma Serrato y Roberto «Bahía» Ventura.

Ahí, el edil explicó que el total de los recursos que se recauden serán destinados a la reconstrucción de las casas que ya fueron consideradas como pérdida total tras el sismo y aseguró que este proceso se hará totalmente transparente.

Por su parte los jugadores ‘leyendas del América’ invitaron a la sociedad a demostrar la unidad y la solidaridad asistiendo a este encuentro deportivo, asimismo dijeron estar felices de participar en este evento.

El donativo que se dará para ver el partido será de 100 pesos y se podrán adquirir en las instalaciones del Ayuntamiento de Cuernavaca, en las oficinas del DIF municipal y en las taquillas del estadio Mariano Matamoros. Los niños menores de 12 años entrarán gratis.

Deja un comentario