Se incendia una casa en la Antonio Barona

La tarde de este viernes se reportó a los números de emergencia del heróico cuerpo de bomberos de Cuernavaca el incendio de una casa habitación de dos pisos ubicada sobre la calle Miguel Ceballos de la colonia Antonio Barona.

Fernando Manrique Rivas, director general de Protección Civil en Cuernavaca, explicó que el incendio fue reportado aproximadamente a las 14:30 horas y agregó que el fuego pudo ser ocasionado por una plancha que permaneció conectada durante un largo tiempo.

Asimismo, comentó que no se tuvieron pérdidas humanas sino únicamente materiales, como pantallas, sillones, entre otros, «los bomberos actuaron de manera oportuna y es por eso que no se hubo pérdidas humanas que lamentar», indicó.

Por lo anterior, Manrique Rivas exhortó a los ciudadanos a desconectar todos los electrodomésticos cuando no se están ocupando, ya que los cables pueden calentarse, provocar un corto circuito e iniciarse un incendio.

Lo números para reportar cualquier emergencia en las 24 horas son 3121274 y 3228723 de protección civil y bomberos de Cuernavaca, respectivamente.

Deja un comentario