Mantiene SNE actividades para promover la inclusión laboral

El Servicio Nacional de Empleo Morelos (SNE) que dirige Alexis Ayala Gutiérrez, continúa realizando actividades para promover y fomentar la inclusión laboral, en esta ocasión con la conferencia “La autoestima en el síndrome de down”, que fue impartida por el empresario Carlos Enrique De Saro Puebla.

Durante la charla, Carlos, quien padece síndrome de down, insistió en que es necesario que cada persona explote sus habilidades en el ámbito laboral no importando su condición.

Asimismo, invitó a las personas a acercarse al Gobierno de Morelos y conocer los diversos programas que tiene para capacitarse y fomentar el auto empleo.

Así como lo hizo él hace ya más de cinco años, cuando pidió apoyo para poder hacer crecer su empresa.

Los asistentes respondieron de manera positiva y muestra de ello es el testimonio de Clementina Reyes quien ademáscompartió su experiencia como trabajadora de un centro de cómputo donde imparte clases y talleres.

Clementina dijo que es necesario que las empresas rompan los estereotipos e incluyan en su personal a personas con discapacidad para que en Morelos la inclusión siga siendo una realidad.

Carlos Enrique De Saro Puebla, además, es presidente de la Asociación Civil “Luchando Contra la Adversidad” y autor de los libros “Un Maestro Especial” y “Un líder con el Cromosoma del Amor”.

Deja un comentario