Rosana se presentará en el Centro Cultural Teopanzolco

El Talismán del Arrecife, cómo se refieren a la cantante en su tierra natal en las Islas Canarias, llega a la ciudad de Morelos para deleitar al público con sus éxitos más recientes, así como los que han marcado su carrera.

Su primer álbum, Lunas rotas, alcanzó una proyección inesperada y se convirtió en todo un fenómeno. Dos temas del álbum fueron retomados por el cineasta Quentin Tarantino en su filme Curdled, lo cual favoreció su posición en la lista de altas ventas y que fuera la entrada más fuerte de un artista nuevo en la historia de la música en España.

Su segundo material titulado Luna nueva, fue un disco más maduro y profundo pero que mantenía la frescura, naturalidad y sentimiento que la caracterizan. Con sus canciones, ha colaborado en el Tributo a Duncan Dhu, en Homenaje México y en Villancico Canario, con Pedro Guerra y María Dolores Pradera.

Entre los reconocimientos que le han sido otorgados se encuentran: “Ondas, artista revelación” y “Mejor álbum” por Lunas rotas. Premios otorgados por el SGAE y AIE como “Autor revelación”, “Artista revelación” y “Mejor álbum pop-rock”. Por Luna nueva recibió los galardones “Premio Amigo”, “Mejor solista femenina” y el premio COPE; mientras que por Rosana se le otorgó el “premio especial” en el Festival Viña del Mar; Premios Gardel de la música como “Mejor artista femenina latina”.

Durante sus años de carrera musical, la cantante ha vendido más de 6 millones de discos en todo el mundo y presentado más de 500 conciertos en España y América. Los numerosos premios que ha recibido, la avalan como una de las artistas españolas más importantes de la última década.

Esta gira es parte de su disco “En la memoria de la piel”, uno de los discos latinos más importantes de 2016, según la revista Billboard.

Rosana se presentará el sábado 28 de octubre a las 20:30 h., en el Centro Cultural Teopanzolco inaugurado el 11 de agosto del presente año.

La venta de los boletos será a través de la página www.centroculturalteopanzolco.com y en la taquilla del Centro Cultural Teopanzolco, diariamente de las 11:00 a las 20:00 h. Informes a los teléfonos (777) 2020111 y (777) 2020112. También consulta la cartelera  en redes sociales y en el sitio web.para conocer la oferta cultural de otros eventos.

El Centro Cultural Teopanzolco es un recinto artístico polivalente, funcional y contemporáneo situado a un costado de la Zona Arqueológica Teopanzolco, en Cuernavaca, Morelos. Cuenta con un Foro al Aire con capacidad para 2,000 personas, una Sala Principal con 820 butacas y condiciones técnicas de primer nivel; un Foro 360° para 250 personas, una Caja Negra para 150 personas, Terraza con capacidad para 400 asistentes y un Vestíbulo con capacidad para 350 personas. Servicio de Valet Parking.

Deja un comentario