Instala CIOAC plantón de tres días, frente a SEDATU

Integrantes de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC), provenientes de cuatro municipios de la entidad, se instalaron en un plantón –que durará por lo menos tres días–, frente a la delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), para exigir pronta entrega de recursos para programas sociales y la construcción de viviendas.

A decir de la dirigente de la CIOAC en Morelos, Genoveva Flores Ramírez, este atraso en la entrega de los apoyos, tiene mucho que ver, con los tiempos electorales.

Se trata de la entrega de recursos por seis millones de pesos a aplicarse en 250 acciones de vivienda y en diversos proyectos de desarrollo social, en comunidades como Alpuyeca, Coatetelco, Coatlan de Rio, Tlanepantla, Coauchichinola, Totolpan, Tlayacapan, Tepalcingo, Jumiltepec y Huitzililla.

Resultado de este bloqueo, hay un cierre carretero sobre la Avenida Domingo Diez a la altura de la calle Paseo del Conquistador, hasta la Paloma de la Paz, al norte de Cuernavaca.

Deja un comentario