Hombre señalado de violar a sus hijas fue aprehendido

Resultado del trabajo realizado por la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía Regional Metropolitana, hoy por la mañana elementos de la Dirección de Aprehensiones lograron la detención de un hombre en cumplimiento a una orden judicial, señalado de violar en repetidas ocasiones a sus propias hijas.

La madre de las víctimas conoció por versión de su hija menor, actualmente de siete años de edad, que desde años atrás presuntamente es ultrajada por su padre José Luis “N”.

La pequeña relató múltiples ocasiones en las cuales su padre la habría violado, y añadió que sus dos hermanas también podrían haber sido objeto de este ilícito por parte de su papá.

Agregó que José Luis supuestamente la obligaba a que le practicara sexo oral, para lo cual le decía que era un juego.

Ante ello, la madre de las víctimas de doce, once y siete años, acudió a la Unidad de Delitos Sexuales e inició la denuncia correspondiente. Las pruebas periciales practicadas a las menores confirmaron los hechos; además de que las tres presentaron daño psicológico.

De este modo, el Ministerio Público solicitó y obtuvo del juez de control la respectiva orden de aprehensión en contra del presunto responsable, mandato ejecutado hoy por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en la colonia Jardínes de Zoquipan del poblado de Ahuatepec de esta localidad.

José Luis quedó a disposición del juez que lo requirió, y permanecerá en reclusión en el Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) Morelos, hasta que sea llamado a comparecer.

Deja un comentario