26 abril, 2024

Leonel Portillo Ayala, Coordinador de Fortalecimiento de los Comité de Vigilancia Vecinal (COMVIVE), expuso a pobladores de Coatetelco, los beneficios de la participación ciudadana para mejorar la seguridad en sus comunidades.

Durante la reunión, Leonel Portillo intercambió puntos de vista y resolvió inquietudes de los habitantes, a quienes convocó a cerrar filas y trabajar unidos en acciones que fortalezcan la paz y tranquilidad de las familias.

Recordó que el objetivo de los COMVIVE es la protección y el cuidado del entorno en forma colectiva; la utilización y el mantenimiento de los espacios públicos comunitarios, logrando el acceso de la población a la información.

Portillo Ayala señaló que la seguridad de los ciudadanos es un tema que ocupa al Gobierno encabezado Graco Ramírez desde el primer día de su administración, y por ende, no bajarán la guardia para en todo momento estar del lado de la ciudadanía que más lo necesita.

«En Morelos estamos haciendo las cosas bien y de la mano de la ciudadanía avanzamos en la reconstrucción del tejido social, para que las familias tengan más oportunidades para salir adelante», concluyó Leonel Portillo.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo