Continúan los COMVIVE con las marchas exploratorias en Cuernavaca

Como parte de las acciones de prevención que el Gobierno de Morelos realiza mediante los Comité de Vigilancia Vecinal (COMVIVE) para la reconstrucción del tejido social se llevaron a cabo marchas exploratorias en la colonia La Carolina del municipio de Cuernavaca.

Leonel Portillo Ayala, coordinador de Fortalecimiento de los COMVIVE, precisó que este tipo de actividades forman parte de la estrategia para hacer de Morelos más seguro y tranquilo.

Además de las marchas exploratorias, Portillo Ayala sostuvo una reunión con los vecinos en el Centro Cultural Los Chocolates, donde se acordó cerrar filas para generar una estrategia de activación con los COMVIVE y el Comité de Participación Ciudadana en la zona.

Durante la reunión, además, el coordinador de Fortalecimiento de los COMVIVE, junto con autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad Pública y Prevención del Delito, resolvió inquietudes sobre temas de seguridad, para hacer que los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad mejoren su calidad de vida.

“Hoy necesitamos trabajar más unidos, coordinados y sin intereses partidistas, para reforzar las medidas preventivas y de seguridad de las colonias”, concluyó Leonel Portillo.

Deja un comentario