El Congreso dispuesto a la reconstrucción

La presidenta de la mesa directiva del congreso, Beatriz Viscera Alatriste dijo que en lo que le corresponde el legislativo apoyará a la reconstrucción por eso, avaló la petición del mandatario estatal, Graco Ramírez en el sentido de que el presupuesto estatal del próximo año este orientado a la ayuda de las personas que tuvieron afectaciones por el sismo del pasado 19 de septiembre.

La legisladora, acudió con el jefe del ejecutivo estatal, al evento en memoria de los afectados al cumplirse un mes del suceso. Allí dijo que de forma personal los diputados han estado entregando ayuda, pero por respeto a los ciudadanos no ha querido promocionar lo que lleva, lo mismo ocurre con sus homólogos.

La también diputada del PRD, destacó que el llamado que realizo el mandatario estatal, no debe ser desatendido porque la emergencia no ha concluido, por eso es importante que los diferentes niveles de gobierno se coordinen para que esa ayuda siga llegando.

Al llamado del gobernador para que el congreso apueste por un presupuesto que tenga como base fundamental la ayuda a las miles de familias damnificadas, escuelas, dañadas, centros de salud y caminos afectados.

Deja un comentario