Militantes del Partido Humanista protestan contra autoridades electorales

Militantes del Partido Humanista, iniciaron una serie de protestas, para denunciar, lo que consideraron “actos irregulares” por parte del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) en relación a la vida interna de ese instituto político en la entidad.

Las protestas contra el órgano electoral que encabeza María Isabel León Trueba incluyeron la instalación de un plantón indefinido donde tres militantes, iniciaron una huelga de hambre y se encadenaron en las puertas del IMPEPAC, impidiendo el acceso a las oficinas.

Ahí, Reyes Gorostieta Rabadán, denunció que desde hace cinco meses, el IMPEAC ha retenido las prerrogativas del partido sin mandato judicial alguno y ha violenta los mandatos de la justicia electoral federal, apoyando en todo momento a Jesús Escamilla, a pesar de que la militancia ha buscado su remoción por la vía legal.

Por la tarde, las protestas, se extendieron al cierre de las calles circundantes al IMPEPAC, en la zona de Las Palmas en Cuernavaca.

Deja un comentario