Urgen padres de familia peritaje estructural de la secundaria uno de Cuernavaca

Ante la incertidumbre del estado que guarda la secundaria uno y 14, ubicadas en el Miraval, tras el sismo de hace casi un mes, los padres de familia exigieron a la autoridad municipal y estatal, realicen un peritaje estructural para que se determine si se pueden reanudar o no las clases.

Ángela López, madre de familia de la secundaria uno, mencionó que desde el 19 de septiembre ninguna autoridad se ha presentado para revisar las estructuras, agregando que sólo algunos padres que son arquitectos revisaron y se dieron cuenta que las paredes tenían fisuras, por lo que decidieron suspender las clases y esperar a que realizaran un dictamen, el cual hasta el momento no se ha hecho.

De esta manera, la madre de familia refirió que desde este lunes decidieron habilitar el deportivo Miraval como salones de clases, sin embargo, mencionó que no hay condiciones para que los alumnos estén en el lugar, ya que ingresan personas que ajenas a la escuela.

Ángela López, advirtió que si en los próximos días no se realiza el peritaje que solicitan, el viernes estarán bloqueando diferentes avenidas para presionar a las autoridades.

Deja un comentario