Pide abogado intervención de la Interpol para capturar a responsable del asesinato en «Attico»

Para localizar y capturar a Oscar Muñoz Sierra, ‘El Negro’, responsable de asesinar a un joven de 23 años al interior de la discoteca «Attico», durante la madrugada del 29 de septiembre, el abogado de la familia de la víctima, Enrique Paredes Sotelo, solicitó la intervención de la Interpol.

El abogado, refirió que por el momento están a la espera de que la Fiscalía General del Estado de Morelos emita las fichas de alerta para la búsqueda internacional del autor intelectual de este crimen y una vez que se emitan las enviarán a la Interpol.

El lunes, el titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP) Jesús Alberto Capella Ibarra, informó que la fiscalía de Morelos ha realizado operativos para su localización, pero no han tenido éxito, debido a que probablemente Muñoz Sierra salió de la entidad.

Paredes Sotelo informó que la familia del joven asesinado únicamente ha procedió contra el centro nocturno por permitir el ingreso de personas con armas de fuego, pues refirió que en el articulo 33 de la Ley para la Prevención y combate del abuso de bebidas alcohólicas y regulación de para su venta y consumo en el estado de Morelos, deben de contar con barras detectoras de metal, las cuales el ayuntamiento de Cuernavaca no lo ha puesto como obligatorio.

Dijo que por el momento no han contemplado una denuncia contra los medios de comunicación que difundieron el video, al señalar que esto no entorpece las investigaciones, sin embargo exhortan a las autoridades correspondientes dar celeridad a las investigaciones para detener al responsable.

Deja un comentario