Regresan a clases en aulas improvisadas, alumnos de la secundaria 14 de Cuernavaca

Regresan a clases en aulas improvisadas, alumnos de la secundaria 14 de Cuernavaca
Unos 320 de los 800 alumnos de la Escuela Secundaria No. 14 “José Vizcaino Pérez” de Cuernavaca, reiniciaron este martes, sus actividades en improvisadas aulas instaladas con polines y lomas, en la parte posterior de las gradas de la Unidad Deportiva “El Miraval”.

La escuela, con más de 80 años de antigüedad, no resistió el sismo del pasado 19 de septiembre y ha sido dictaminada por especialistas en construcción, como un inmueble de alto riesgo, que debe de ser demolido, dio a conocer el subdirector Ramón Rosales Juárez.

En este centro deportivo, otros alumnos, de la Secundaria General “Prof. Froylan Parroquin García”, también intentan regresar a la normalidad y revisan sus guías de estudio, pero sobre las gradas.

Así, hoy en día, hay 320 estudiantes de ocho grupos –de primer y segundo grado—recibiendo clases, con la meta de que, al finalizar la semana, se tengan clases en los 12 grupos de la institución. Incluso, según Rosales Juárez, cuentan con peticiones de alumnos de otras escuelas, “que se quieren venir a trabajar con nosotros”.

Deja un comentario