Alertan de falsos gestores en Cuernavaca

Hasta la fecha han denunciado en el ayuntamiento de Cuernavaca las estafas de dos falsos gestores quienes se ofrecieron para realizar trámites en distintas áreas del ayuntamiento pero no las llevan a cabo.

Karla Jaramillo Sánchez, regidora de la capital morelense, mencionó que la semana pasada acudieron a su regiduría dos personas para denunciar a dos gestores: uno del área de Protección Civil y el segundo de la Secretaría de Desarrollo Sustentable.

De acuerdo a las denuncias, los pseudo gestores cobraron cinco mil y 30 mil pesos, respectivamente, para facilitar a los ciudadanos varios trámites en el ayuntamiento, sin embargo al acudir a las oficinas y solicitar información sobre el proceso, les informan que no existe trámite en proceso.

Por lo anterior, la concejal de Cuernavaca exhortó a los ciudadanos a no confiar en personas que les faciliten los trámites, ya que refirió que en estos casos no son trabajadores del ayuntamiento, sino ex trabajadores o personas que solo conocen como realizar un trámite.

De esta manera, Karla Jaramillo descartó que se iniciara una denuncia con los pseudo gestores, ya que no se tiene información de quien se trate.

Deja un comentario