Más de 20 obras no se han iniciado en Cuernavaca y otras más permanecen inconclusas

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, mantiene a la capital morelense sin obras públicas a pesar de que el recurso para estas fueron aprobados al inicio de este año, además de que otras más se han mantenido inconclusas.

Jorge Pallares Morales, regidor de Cuernavaca mencionó que son aproximadamente 20 obras las que aprobó la comisión de obra público del municipio, pero que hasta este momento no se han iniciado.

Asimismo, comentó que por parte de los ayudantes municipales y vecinos de las diferentes colonias ha recibido las quejas por obras inconclusas, principalmente en Tetela del Monte, en donde no se ha pavimentado la calle Amates y en donde hace dos meses el alcalde dio el banderazo de arranque para la construcción de una cancha, la cual no han hecho trabajos desde aquella fecha.

Por lo anterior, el concejal dijo que solicitará al alcalde Cuauhtémoc Blanco, la comparecencia del titular de la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, José Cruz Torres Campos, para informé el porque no se han realizado las obras que se contemplaron para este año.

Deja un comentario