Recorre el diputado federal, Matías Nazario escuelas de la zona sur

Al convocar a la autoridad educativa a informar con veracidad y oportunidad a los padres de familia sobre el regreso a clases para evitar perder el semestre, el diputado federal, Matías Nazario Morales, en compañía de las autoridades educativas de la zona sur del estado, recorrió los planteles de nivel secundaria y preparatoria que resultaron dañados por el pasado sismo, en los municipios de Jojutla, Zacatepec, Tlaquiltenango y Tlaltizapán.

Anunció a los profesores y padres de familia que se reunieron en esos lugares que desde el congreso de la unión, estará atento para que las acciones del gobierno federal, sean agiles y permitirán la reconstrucción de la infraestructura educativa dañada, así como los diversos apoyos como son las aulas móviles para el reinicio de clases, se materialicen de manera prioritaria en esa región del estado.

«Mi compromiso es permanente con todos los sectores afectados por el sismo, en particular con el educativo, en donde radica el activo más preciado de nuestra sociedad, que es nuestra juventud estudiante», presumió el legislador del PRI.

Récord que el PRI si cumplió con la promesa de entregar los recursos de sus prerrogativas a los damnificados, algo que no hicieron los demás no obstante que lo habían aceptado.
«Fueron casi 800 millones de pesos, además el compromiso de eliminar a los plurinominales en todos los escaños, lo que en total generaría un ahorro de 15 mil millones de pesos para la reconstrucción de los daños que dejó el sismo en todos los estados de la República.

Deja un comentario