Regularizan actividades en el Congreso Local

Tras el sismo que se suscitó el pasado 19 de septiembre y la evaluación y dictamen sobre la estructura del recinto legislativo, el cual fue realizado por autoridades de Protección Civil, los legisladores determinaron cambiar de sitio de operaciones a todas las áreas encargadas de sacar adelante el trabajo administrativo.

El Poder Legislativo normalizó su funcionamiento en los órganos de gobierno y administrativos. Así, tanto el Recinto Legislativo como las oficinas de Mesa Directiva y de la Junta Política y de Gobierno, se encuentran ubicadas en la Calle Cataluña No. 25 donde también ya funcionan las áreas del Instituto de Investigaciones Legislativas, la Unidad de Evaluación y Control, Correspondencia, Protocolo Parlamentario, Informática e Intendencia.

En Calle Aurora No. 238 se ubica la Secretaría de Administración Finanzas, y donde también atiende a sus afiliados el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo del Estado de Morelos y en Calle Aurora No. 5, las oficinas de la Secretaría de Servicios Legislativos y Parlamentarios; Procesos Legislativos, Desarrollo Parlamentario, Registro Parlamentario, Recursos Humanos y la Coordinación de Comunicación Social, quienes ya desarrollan sus actividades con normalidad.

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