Gasolinera de Rancho Cortés, con permisos en regla: SDS Cuernavaca

Ante la manifestación que realizó un grupo de habitantes de las colonias Rancho Cortés y Buenavista, la tarde este lunes al norte de Cuernavaca, para denunciar la construcción ilegal de una gasolinera y un desarrollo comercial, el secretario de Desarrollo Sustentable de Cuernavaca, Eduardo Molina Avilés, aseguró que esta construcción cuenta con todos los permisos, negando así que fuese una construcción ilegal.

El funcionario indicó que están respetando las leyes, ya que antes de entregar los permisos de este tipo hacen un estudio de impacto social y ambiental para descartar daños al entorno.

El lunes, los vecinos denunciaron que en la zona de construcción se estaban talando arboles, dañando calles de esta colonia y afectando la circulación vial, declaraciones que negó Molina Avilés.

Por último, aseguró que con el grupo de vecinos de estas dos colonias ya tuvieron acercamientos para solucionar el problema, y aseguró que los continuaran haciendo hasta que no exista inconformidad por la construcción de la gasolinera.

Deja un comentario