PIC aprehendió a un hombre por homicidio calificado y doble robo de vehículo

Elementos de la Policía de Investigación Criminal cumplimentaron tres órdenes de aprehensión, una por homicidio calificado y dos por robo de vehículo automotor agravado, en contra de Santiago «N».

En relación con el delito de homicidio que se investiga, el pasado 30 de junio se reportó el deceso de un hombre en la calle Chinameca de la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad, como consecuencia de un impacto de proyectil de arma de fuego.

De las investigaciones se conoció que se trató de un intento de asalto realizado por Santiago y Benito «N», este último ya en proceso penal, quienes habrían exigido sus pertenencias a la víctima y al no entregarlas de manera inmediata le dispararon, ambos huyeron en un taxi.

Tras los hechos que presuntamente cometió, Santiago fue denunciado por robo de vehículo ya que no entregó el auto de alquiler a su propietario.

También es investigado por robar un vehículo Nissan tipo NP300, color rojo, el pasado 13 de junio, en la calle Fresno de la colonia San isidro de Jiutepec.

Deja un comentario