FGE emite convocatoria para ocupar cargo de Ministerio Público y Policía de Investigación Criminal

La Fiscalía General del Estado emitió este lunes una convocatoria dirigida a profesionistas de la sociedad morelense para que participen en el proceso de selección de agentes del Ministerio Público (MP) y Policía de Investigación Criminal (PIC).

Las plazas en concurso para MP son 30 y 40 para PIC; las cuales serán repartidas equitativamente por género.
Para tal efecto, podrán concursar para MP quienes cuenten con título y cédula profesional de la Licenciatura en Derecho, tengan 28 años cumplidos y cuenten con tres años de experiencia acreditable en el ramo penal, entre otros requisitos.

Para postularse como PIC deberán contar título y cédula profesional (en cualquier especialidad), tener 21 años cumplidos y máximo 40 al momento de presentar la documentación y ser de notoria buena conducta, entre otras exigencias.

El periodo para presentación de documentos será del 17 al 19 de este mes, en un horario de 9:00 a.m. a 14:00 horas, en las oficinas de la Dirección General de la Unidad de Desarrollo Profesional y Administración, de la FGE, ubicada en la Calle Nueva Italia número 5, colonia Lomas de la Selva Oriente, en Cuernavaca, Morelos.

Posterior a la entrega de documentos, los días 27, 30 y 31 de octubre los postulantes serán entrevistados en la Academia Estatal de Estudios Superiores en Seguridad, ubicada en el municipio de Xochitepec.
La FGE notificará a cada aspirante que haya cumplido satisfactoriamente con los requisitos establecidos la fecha en que deberá presentar las evaluaciones de control y confianza.

Ambas convocatorias podrán ser consultadas en la página web: http://fiscaliageneral.morelos.gob.mx y en las redes sociales de esta dependencia.

Deja un comentario