Solicitará SE Morelos se elimine el cobro de peaje para atraer turismo

Con el objetivo de reactivar la actividad turística y económica en los 33 municipios del estado de Morelos, el titular de la Secretaría de Económica (SE) de Morelos, Juan Carlos Salgado Ponce, anunció que solicitará al gobierno federal que se eliminen -por un tiempo indefinido- el peaje de las casetas de cobro que hay en la entidad.

Comentó que esta acción se ha aplicado en el puerto de Acapulco para atraer el turismo y con ello recuperarse de las afectaciones por los desastres naturales. De esta manera urgió la necesidad de que se apoye de la misma manera al estado de Morelos.

Juan Carlos Salgado, exhortó también a los morelenses y a los ciudadanos de los estados vecinos para que visiten los lugares turísticos de Morelos y consuman lo que se produce en este estado, pues recalcó que este será un factor importante para su pronta recuperación económica.

Por último, comentó que la secretaría de Turismo en Morelos ya se encuentra trabajando de manera coordinada con la secretaría de turismo Federal para implementar una campaña para la promoción turística.

Deja un comentario