Programa especial de créditos ISSSTE para afectados por sismos

En Morelos, el director general del Instituto de Seguridad Social para Trabajadores al Servicio del Estado (ISSSTE), José Reyes Baeza Terrazas, puso en marcha un programa de apoyo a la derechohabiencia que fue afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Al presidir la sesión del Consejo Consultivo Ampliado en Morelos, Baeza Terrazas, anunció el arranque del nuevo programa que permitirá a los afiliados a la institución afectados por ese siniestro, podrán rescatar sus viviendas, incluso acceder a la compra de menaje de casa.

Además de que se buscará abrir un segundo crédito hipotecario a quienes lo requieran y que ya habían pagado su vivienda y perdieron su patrimonio; se buscará también agilizar con aseguradoras el pago a quienes tenían crédito vigente, y se abrirán otros planes de préstamo personales.

“Será todo un paquete integral de apoyo, incluso habrá posibilidad de acceder a una segunda línea de crédito para los afectados. No termina el censo, pero en este año podrían ser cien y el próximo se ampliará lo que se necesite”, expusó Reyes Baeza.

Deja un comentario