Inseguridad en Cuernavaca pretendía robar el albergue de Alta Vista

En varias ocasiones el albergue de Alta vista, habilitado en el interior de la secundaria número 2 en esta colonia, estuvo apunto de ser blanco de la inseguridad que se vive en la capital morelense.

Lo anterior lo dio a conocer la señora Vianey Margarita, vecina de la colonia Ampliación Alta Vista quien se ha hospedado en este albergue desde el primer día, después de que las autoridades de Protección Civil la desalojaron de su vivienda al referirle que se encontraban en una zona de riesgo.

Explicó que a partir de que detectaron que personas extrañas al albergue intentaron ingresar para robar los víveres, ropa y medicamentos que tenían por el apoyo de las personas, decidieron organizarse para vigilar todas las noches.

Vianey comentó que si atraparon a personas intentando robar, por lo que los retuvieron y los entregaran a la policía. Desde ese momento, dijo, varias familias no han dormido tranquilas ante el temor de que ingresen más personas que intenten hurtar.

Por último, solicitó al gobierno municipal y estatal implementar mayor seguridad en todos los municipios, pero principalmente en zonas de albergues, para evitar que las familias hospedadas ahí estén con temor.

Deja un comentario