Falta de comunicación, la causa del problema con víveres en Cuernavaca: autoridades

El director de Bomberos de la capital morelense, Jesús Reyes Salinas y la directora del Sistema DIF Cuernavaca, Marilú Sahuaya Zavala, aseguraron que la molestia entre los bomberos de este municipio por el presunta retención de víveres que llegaron de Nuevo León, fue por la falta de comunicación entre las autoridades municipales.

Zahuaya Zavala, recordó que todo el apoyo que recibiera el ayuntamiento de Cuernavaca sería inventariado con la finalidad de tener un control. Dicho inventario estaría a cargo de la contraloría municipal, por lo que la tarde de ayer acudieron a levantar esta información.

De la misma manera, el director de bomberos explicó que de manera personal sabia que acudirían a levantar la información del apoyo que recibieron, pero los demás elementos no, por lo que imaginaron que el DIF municipal y la contraloría se querían apoderar de las dos toneladas de víveres que les enviaron.

Por último, informó que el apoyo que recibieron de los bomberos de Nuevo León lo estará repartiendo el personal de bomberos Cuernavaca sin la intervención de las autoridades municipales, ni estatales.

Deja un comentario