Acusa secretario de turismo al NGS por el aumento del ambulantaje en Cuernavaca

El titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico del municipio de Cuernavaca, Juan Diego Pons Díaz de León, acusó al Nuevo Grupo Sindical (NGS) de tener una campaña «sucia», en la que están instalando puestos ambulantes en diferentes zonas del centro de Cuernavaca para demostrar que el ambulantaje está aumentando y con ello exigir su renuncia.

Esto lo dijo, luego de que el día martes, cuatro comerciantes adheridos a esta organización sindical se colocaran en la entrada de su restaurante sobre la calle Hidalgo. Insistió que en Cuernavaca no se ha incrementado los puestos ambulantes, y si se vio un incremento en esta semana, dijo, fue porque varios comerciantes fijos tuvieron que dejar sus locales por recomendación de Protección civil y se les permitió que vendieran sobre algunas de las calles, «tal es el caso de los plateros», recalcó.

Señaló que este no es el momento para estar confrontándose, sino de unir fuerzas para ayudar en las zonas que requieren ayuda.

Juan Diego Pon, mencionó que el día de ayer, martes, comerciantes del NGS tuvieron una reunión con el secretario general del ayuntamiento, Samuel Sotelo Salgado, a quien le expusieron seis puntos, entre los destacan los actos de corrupción de inspectores. Al respecto los exhortó a presentar las denuncias ante la contraría, con las respectivas pruebas, para actuar contra los inspectores.

Deja un comentario