69 estancias infantiles de la Sedesol, reanudan actividades

A fin de salvaguardar la integridad de los menores, personal y responsable que asisten a las estancias infantiles pertenecientes a la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) en Morelos, la reanudación de las actividades, se realizará de manera gradual.

El titular de la dependencia federal, Jorge Meade Ocaranza, dio a conocer en entrevista que tras el sismo del pasado 19 de septiembre, este miércoles 69 estancias infantiles ya reanudaron sus actividades.

“Cada una de las instancias infantiles de Sedesol que reaperturó sus puertas este miércoles, cuenta ya con un dictamen estructural, mientras que el resto no reanudará su servicio, hasta que se concluya el proceso de revisión que hay sobre cada uno de los inmuebles”, subrayó.

Refirió que la dependencia no escatimará en acciones preventivas, a fin de proteger la seguridad de los menores, las responsables y personal en general, de ahí que, reiteró, las actividades en las 276 Estancias Infantiles ubicadas en la entidad se realizará de manera gradual.

Deja un comentario