Albergues, centros de acopio, hospitales y reportes en tiempo real 

En apoyo a los morelenses afectados por el sismo registrado el pasado martes 19 de septiembre, y a voluntarios que han volcado su tiempo y energía en ayudar a los damnificados, el Instituto Morelense de Radio y Televisión (IMRyT) pone a disposición del público en general el sitiowww.apoyoamorelos.com, espacio con información confiable sobre ubicación de albergues, centros de acopio, así como hospitales de la entidad donde la atención médica es constante y gratuita.

 Además, es una herramienta que permite levantar y compartir reportes georeferenciados en tiempo real del tipo de ayuda que se requiere en un lugar específico: comunicaciones, necesidades, alimentos, medicamentos y emergencias.

 En www.apoyoamorelos.com encontrarás un balance actualizado de las afectaciones registradas por el sismo, en diferentes categorías: lesionados, pérdidas humanas, daños materiales en viviendas y edificios públicos; infraestructura educativa, de salud, hidráulica, carretera y eléctrica.

 A través de esta plataforma, el IMRyT busca refrendar su compromiso como medio público ante la sociedad: ser una red de comunicación fidedigna que fortalezca la conciencia social y la participación ciudadana. ¡Visita el sitio, explóralo, utilízalo, hazlo tuyo!

 Unidos somos más fuertes

Deja un comentario