24 abril, 2024

La Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) habilitó 12 Comedores Comunitarios Temporales en los municipios con mayor afectación por el sismo del pasado; en algunos casos, sirven también de albergues para los damnificados.

La dependencia informó que llegaron a Morelos 36 toneladas de alimento  pre cocido y 50 mil litros de agua potable, que permitirá atender a los afectados, con desayunos y comidas, en coordinación con el gobierno del estado y los gobiernos municipales.

Los comedores se encuentran ubicados en la Secundaria 2 de la colonia Alta Vista, en Cuernavaca; en la Plaza Cívica de Tlayacapan; en la Colonia Rancho Nuevo número 7 en Yautepec; en Totolapan, en la Calle Constitución s/n, en la cabecera municipal.  También se instaló un comedor en Tlaquiltenango, en el Jardín de Niños el Capullito en la colonia los Presidentes; en Tepalcingo, en la Calle 16 de Septiembre No. 19; en Cuautla, en la Calle Independencia s/n de la Colonia Guadalupe Victoria.

En Jojutla en la Unidad Deportiva Niños Héroes de la Colonia Centro y en Escuela de Estudios Superiores; en Zacatepec, en la Escuela Narciso Mendoza; en Tetela del Volcán, en la comunidad de Hueyapan; en Axochiapan, en la Calle Plazuela Juárez s/n. 

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo