Invierte Cuautla en infraestructura escolar

Con el objetivo de fortalecer e impulsar la calidad académica en la Capital Histórica de Morelos y al mismo tiempo otorgarle a los alumnos escuelas dignas, el Gobierno de Cuautla que encabeza Raúl Tadeo Nava, está invirtiendo en la infraestructura educativa, como es el caso de la escuela primaria Gabriel Tepepa, en la que se está construyendo la techumbre que solicitaron los padres de familia y maestros. La inversión en esta obra es de Un millón 571 mil 442 pesos, recursos del programa Proyectos de Desarrollo Regional 2017.

El mandatario municipal, Raúl Tadeo Nava, está convencido de que la educación es la mejor herencia que se puede dejar a las futuras generaciones, por ello, la importancia de fortalecer e impulsar la calidad académica para que los niños y niñas tengan instalaciones educativas dignas, en la que puedan desarrollar sus actividades.

En esta ocasión, el Presidente Municipal, gestionó los recursos necesarios para poder realizar la obra, misma que tienen un avance del 60 por ciento y beneficiará directamente a 500 alumnos, quienes podrán realizar actividades cívicas, educativas, deportivas y recreativas, sin que les afecte el clima.

Deja un comentario