Colectivo de familiares de víctimas lamenta indiferencia del ayuntamiento de Cuernavaca para colaborar con ellas

Mujeres de «búsqueda de familiares, regresando a casa Morelos», acusaron indiferencia por parte del ayuntamiento de Cuernavaca que encabeza el presidente municipal, Cuauhtémoc Blanco Bravo. Angélica Rodríguez y Lorena Muñoz, voceras del colectivo, señalaron que el alcalde capitalino en lugar de atender y escuchar sus casos, las envió a otra dependencia, ignorando así su llamado.

El grupo de madres de familia, explicó que hay algunas peticiones que quieren hacer de manera personal al alcalde capitalino, y que demuestre ser como presume, humano y atento a la problemática.

«Nosotros vamos hacer una acción en noviembre en Morelos, y esperamos la visita de otros colectivos de todo el país, y precisamente para eso queríamos hablar con él; petición que enviamos desde el 01 de septiembre; pero después de una semana, nos dijeron que esos temas solo los trataban con el instituto de la mujer; ni siquiera saben que vamos a pedir y ya nos están mandando allá».

Lorena Muñoz, dio a conocer que en la actualidad el colectivo morelense está conformado por 20 personas que siguen en la lucha de encontrar a sus familiares con vida, y requieren del apoyo de las distintas autoridades, ayer, incluso hicieron la misma solicitud al secretario de gobierno Matías Quiroz.

Deja un comentario