25 abril, 2024

Mujeres de «búsqueda de familiares, regresando a casa Morelos», acusaron indiferencia por parte del ayuntamiento de Cuernavaca que encabeza el presidente municipal, Cuauhtémoc Blanco Bravo. Angélica Rodríguez y Lorena Muñoz, voceras del colectivo, señalaron que el alcalde capitalino en lugar de atender y escuchar sus casos, las envió a otra dependencia, ignorando así su llamado.

El grupo de madres de familia, explicó que hay algunas peticiones que quieren hacer de manera personal al alcalde capitalino, y que demuestre ser como presume, humano y atento a la problemática.

«Nosotros vamos hacer una acción en noviembre en Morelos, y esperamos la visita de otros colectivos de todo el país, y precisamente para eso queríamos hablar con él; petición que enviamos desde el 01 de septiembre; pero después de una semana, nos dijeron que esos temas solo los trataban con el instituto de la mujer; ni siquiera saben que vamos a pedir y ya nos están mandando allá».

Lorena Muñoz, dio a conocer que en la actualidad el colectivo morelense está conformado por 20 personas que siguen en la lucha de encontrar a sus familiares con vida, y requieren del apoyo de las distintas autoridades, ayer, incluso hicieron la misma solicitud al secretario de gobierno Matías Quiroz.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo