Se suman maestros de Morelos a colecta sindical para apoyar a damnificados por sismo

En un acto de solidaridad con los damnificados de Oaxaca y Chiapas, los maestros de Morelos agremiados a la Sección 19 de SNTE, participan en la colecta de víveres y enseres domésticos, que organiza el Comité Ejecutivo Seccional.

La organización sindical en Morelos que encabeza la secretaria general, Gabriela Bañón Estrada, lanzó la convocatoria, “Con el corazón solidario, demos una mano amiga a nuestros hermanos de Chiapas y Oaxaca” para invitar a la fuerza del magisterio a sumarse a esta causa y apoyar a los afectados por el sismo del pasado jueves.

Asimismo la lideresa conminó a la población en general a acercarse a la organización sindical de los maestros de Morelos para apoyar en el acopio que será llevado por una comitiva a los estados afectados.

Los maestros que deseen apoyar pueden llevar alimentos enlatados no perecederos, artículos de limpieza y utensilios de primera necesidad a las oficinas centrales de la Sección 19 del SNTE, ubicadas en la calle Galeana, 51 de la colonia Centro de Cuernavaca, y en las oficinas de las siete regiones sindicales..

Deja un comentario