Atiende SMyT conflictos con transportistas en Tetecala y Mazatepec

La Secretaría de Movilidad y Transporte  (SMyT) Morelos instaló mesas de trabajo con distintas agrupaciones de transportistas de los municipios de Tetecala y Mazatepec,  para solucionar conflictos por invasión de derroteros.

El titular de la dependencia. David Martínez dio a conocer que privilegiando el diálogo, se reunió con representantes de la Ruta 1, la Unión de Permisionarios y Taxis de Tetecala y Mazatepec y el director de la Escuela de Estudios Superiores de Mazatepec, Enrique Parra Solís, así como con el delegado de la SMyT en la zona sur de Morelos, Raúl Barranco Román y el director jurídico Héctor Darío Vega Camero; con el propósito de solucionar el conflicto que existe en la zona y garantizar el transporte a ciudadanos y estudiantes.

De esa mesa, se acordó revisar los documentos que ambas partes (taxistas y ruteros) presenten a la Dirección Jurídica de la SMyT, para determinar si cuentan con el permiso para prestar el servicio en la región y garantizar la movilidad de los habitantes de Mazatepec y Tetecala.

Deja un comentario