Se quintuplican tomas clandestinas de gasolina en Morelos

En lo que va del año, en el estado de Morelos se han localizado más de 250 tomas clandestinas de gasolina, informó el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil Javier Bermúdez Alarcón, quien señaló que esta cifra se ha quintuplicado a diferencia de los últimos dos años.

Y es que señaló que en el 2015 no se tuvieron registro de tomas clandestinas, mientras que en el 2016 si localizaron al norte del municipio de Huitzilac, pero no tantas como las que se han registrado en estos nueve meses.

Bermúdez Alarcón comentó que los puntos críticos son los municipios de Cuernavaca y Huitzilac, principalmente en Tres Marías, Coajomulco, Antonio Barona, Universo y Héroes de Nacozari, en donde se han detectado el mayor número de tomas.

El coordinador de protección civil de Morelos, informó que para hacer frente a este problema están trabajando de manera coordinada con PEMEX, a quien le han solicitado que instale un modulo de actuación inmediata, desde donde se tengan supervisada su tubería, y en caso de una fuga de gas, cerrar los ductos y así evitar un accidente.

Deja un comentario