Faltará Cuauhtémoc Blanco al grito de Independencia del Gobierno del Estado

El alcalde Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo, reiteró que no acudirá al grito de independencia que dará el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, ni a la cena de gala, que se realizarán el próximo viernes 15 de septiembre en Palacio de Gobierno (Casa Morelos), como lo hicieron sus homólogos en administraciones pasadas.
A través de un comunicado, señala que esta acción se da “en congruencia por los constantes agravios que ha sufrido el Gobierno Municipal”, tal como lo dijo durante el izamiento de bandera el día uno de septiembre del año en curso, en el ayuntamiento de Cuernavaca.

En cambio, el alcalde capitalino dará el tradicional “grito de independencia” en la tercera glorieta conocida como “Las Cazuelas” de la colonia Antonio Barona en punto de las 23 horas, una hora después de que el gobernador de Morelos lo haga en el zócalo de Cuernavaca.

De acuerdo con la logística del programa, el edil estará acompañado por integrantes del Cabildo y miembros de su Gabinete junto a los vecinos de esta colonia.

Deja un comentario