Presentan solicitud de juicio político contra diputados y gobernador de Morelos

La mañana de este jueves, se entregó en la Oficialía de Partes del congreso del estado de Morelos la solicitud de un juicio político en contra de cinco legisladores del estado y del gobernador de Morelos, Graco Ramirez Garrido Abreu.

Rosendo Robles Hernández, en calidad de ciudadano de Cuernavaca presentó el documento señalando que la solicitud se origina por el “atentado” a la autonomía del ayuntamiento al intentar quitar del cargo a un presidente municipal que el pueblo lo eligió.

Agregó que la solicitud no va en contra de los 33 diputados sino que únicamente contra cinco los que orquestaron los procesos en contra de Cuauhtémoc Blanco Bravo como lo son el diputado Julio César Yáñez Moreno, Jaime Álvarez Cisneros, Edwin Brito Brito, Enrique Javier Lafitte, Francisco Moreno Merino y Graco Ramirez Garrido Abreu, gobernador del estado de Morelos.

Robles Hernández señaló que espera que los diputados den paso y celeridad a esta solicitud al igual que lo hicieron con los procesos en contra del alcalde de esta ciudad, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Deja un comentario