Poblados de Temoac ya cuentan con alarmas vecinales

Temoac tendrá una estrecha coordinación ante cualquier emergencia gracias al trabajo que ya realiza la sociedad, el municipio y el Gobierno del Estado de Morelos, así lo enfatizó el enlace gubernamental de los Comités de Vigilancia Vecinal (Comvive), el subsecretario de Infraestructura de Obra, Víctor Manuel Escobar Lagunas.

Con el objetivo de estrechar la colaboración entre la ciudadanía y el Gobierno de Morelos a favor de la seguridad, se cumplió con la entrega de alarmas vecinales a los cuatro cuadrantes de los Comvive en Temoac.

Con la presencia de la directora general del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, Sandra Rivera Alemán, se entregaron las alarmas a los representantes de los cuatro cuadrantes correspondientes a las localidades de Popotlán, Temoac, Amilcingo y Huazulco.

La explicación sobre el funcionamiento e impacto de dichas alarmas corrió a cargo del director general de Coordinación con Consejos y Comités del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Héctor Daniel Ocampo Popoca.

En su intervención, Escobar Lagunas destacó el trabajo que sociedad y gobierno realizan a favor de la seguridad, y agradeció el apoyo brindando por el director general del Centro de Coordinación, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), Yei Bee Cerecer López.

Los Comvive han sido constituidos por ciudadanas y ciudadanos interesados en mejorar las condiciones de su entorno familiar y social a favor de la seguridad.

Deja un comentario