Pese a los políticos, Cuernavaca puede mejorar: Cuauhtémoc

El presidente municipal de esta ciudad, Cuauhtémoc Blanco Bravo, garantizó a sus simpatizantes que a pesar de los obstáculos que le han impuesto diversos actores políticos de la entidad, la capital estatal tiene oportunidad de crecer y de salir del atraso en la que la sumieron anteriores administraciones.

Al cerrar con su mensaje el mitin de apoyo que le organizaron varios movimientos sociales, agrícolas y políticos de la entidad, Cuauhtémoc Blanco aseguró que los diputados de Morelos, que han hecho diversos esfuerzos por destituirlos, tienen temor de que su figura siga creciendo en función de su trabajo.

“Cuernavaca tiene la gran oportunidad para crecer, si nos unimos”, dijo Blanco al ponderar que a diferencia de los legisladores que no ven el beneficio popular, sino el propio y el de sus partidos políticos, “yo no les voy a robar un pinche peso”, ni “me voy a esconder como lo están haciendo, en una cueva, esos cabrones”, puntualizó el ex futbolista.

Agregó que los ciudadanos unidos “somos mas” que los diputados locales y que los partidos, por lo que arengó a los ciudadanos presentes a “no dejar que los partidos ni los políticos sigan robando”.

En el evento, al que acudió el líder del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), René Bejarano, Cuauhtémoc Blanco también se preguntó ¿Por qué un presidente municipal como el de Cuernavaca le genera tanto problema a los políticos?, al recordar que a pesar de las necesidades que tiene la capital del estado, los legisladores locales se han negado a cederle recursos económicos para hacer obra y empezar el año de manera contundente en 2017.

Reiteró que los embates que sufre se acrecentarán en 2017, ya que una vez que logró librar la destitución por dos vías, ahora buscarán otras formas y se hará a través de los regidores del cabildo que encabeza.

Finalmente reiteró que a pesar de las presiones, se mantendrá alejado de los negocios y componendas en el poder, y recordó que el inicio de los ataques en su contra fue cuando “no entré a su esquema de corrupción”.

Antes de la intervención del alcalde, dirigente de movimientos como Antorcha Campesina, la Asociación Cívica de Morelos, la Coordinadora Morelense de Movimiento Ciudadanos, así como organizaciones de transportistas, comerciantes, militantes de izquierda y otros sectores, hicieron uso de la palabra para darle su apoyo al munícipe.

Deja un comentario