Diputados de Morelos, “sinvergüenzas y corruptos”: Cuauhtémoc

Cuauhtémoc Blanco Bravo, presidente municipal de la capital del estado, dijo que “aguantará hasta el final” los embates de sus oponentes en el Congreso del estado y partidos políticos, al tiempo en que calificó de “sin vergüenzas”, “corruptos” y “mºentirosos” a los legisladores estatales que buscan insistentemente destituirle del cargo a través de procesos de destitución y suspensión del cargo.

“Estamos hasta la madre de esta situación de los diputados. (Estamos) cansados y fastidiados de ellos. Quiero decirles que voy a luchar hasta el final porque Cuernavaca no se merece esto. No se merece estos diputados que se han metido con la gente,
Yo les dijo a los diputados: ¿No les da vergüenza ver a sus hijos?. En verdad, eso es lo más grave, ver lo que están haciendo y luego dicen: Yo amo Cuernavaca. Le mienten a la gente, la gente ya no les cree. A mi me daría vergüenza ver a mis hijos a los ojos”, externó.

En rueda de prensa previa a la concentración de organizaciones y ciudadanos (muchos de ellos parte del gobierno municipal que encabeza) Blanco apuntó que ningún partido político le cobija, y tampoco tiene planeado incorporarse a ninguno, ello pese a que en los últimos ochos días ha recibido gestos o muestras de apoyo de panistas como del diputado federal, Javier Bolaños, quien aseguró que de los elementos con los que contaba el Congreso de Morelos, no podían revocarle el mandato; o el de los diputados del PAN en la reciente votación por la revocación del mandato, quienes se abstuvieron de emitir su veredicto.

Indicó que a pesar de que ningún partido le apoyo y que tampoco ha buscado su cobijo, les llamó a sumarse a su proyecto de trabajo “para hacer crecer a Cuernavaca”, a diferencia de los diputados locales, a quienes también llamó corruptos por “venderse por unos cuantos pesos” para buscar su destitución.

“He estado solo aguantando los trancazos como en el boxeo. He estado solo, si se quieren sumar (los partidos), adelante. Yo no tengo ningún partido, y me la he aguantado, y me la he tragado, y me la voy a seguir comiendo. Yo no estoy casado con ningún partido político, así que no empiecen a inventar, (no estoy con) ni el PAN, ni el PRI, ni el PRD, estoy solo, he estado solo, los que se quieran subir, que se suban, porque tenemos oportunidad de cambiar Cuernavaca. Quienes quieran (venir), yo no les voy a cerrar la puerta…”, añadió.

Deja un comentario