Ocupan futbolistas del Arroceros Cuautla, albergue para adultos mayores

El albergue construido con la finalidad de ser ocupado por migrantes y adultos mayores en estado de vulnerabilidad es ocupado por integrantes del equipo arroceros Cuautla.

Así se pudo constatar en un recorrido por el lugar en el que se evidenció que el albergue tiene la función de alojar a los deportistas foráneos.

En días pasados, el director de Protección Civil en esta ciudad, Victor Manuel Araujo precisó que el albergue no está en condiciones para alojar a personas vulnerables en esta temporada invernal al no contar con el equipamiento necesario, sin embargo, omitió que es utilizado por los jugadores.

Con la presencia de la presidente del DIF Estatal, Elena Cepeda de León se inauguró en Cuautla el albergue para migrantes y adultos mayores con una inversión de un millón 721 mil pesos aplicados a través del Programa 3×1 Migrantes de la Secretaría de Desarrollo social (SEDESOL).

Cuestionado al respecto, el delegado de esta dependencia en Morelos, Jorge Meade Ocaranza señaló que el uso de este espacio es responsabilidad exclusiva del ayuntamiento de Cuautla.

Deja un comentario